Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

                   
                   

Todos los campos son requeridos.

Cerrar formulario

Flexibilizándonos a cualquier Arquitectura TI, EPM, nuestra solución para la Gestión de Proyectos, permite obtener la información relevante en línea, de cada uno de los proyectos que se llevan y han llevado a cabo, así como también Apoyo Instrumental y Administración de Portafolio, dentro de nuestros clientes.

La consultoría metodológica que asociamos, busca la medición de madurez de la oficina PMO dentro de la organización, a través de la revisión en metodologías internas, mejoras de procesos, gestión de riesgos y visibilidad de reportes.

¿Qué es?

Presentamos EPM PRO, gestor de proyectos que permite partir desde la carta GANTT de tu proyecto, donde puedes visualizar hitos, descripción del equipo y actividades a realizar semanalmente. Contiene además secciones de riesgo y secciones de presupuestos en base a órdenes de compra y un gestor de documentos. Lo más interesante, es que se ajusta a las necesidades del cliente.

¿Cómo funciona?

Funciona a través de una web, conectada a un servidor donde se encuentra toda la información en tiempo real. Se pueden verificar los indicadores de gestión en tiempo real y números ligados al negocio; además de realizar evaluaciones a jefes de proyectos, gestionar aquellos proyectos que requieren de alta visibilidad indicando el estado en el que se encuentra cada uno.