Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

                   
                   

Todos los campos son requeridos.

Cerrar formulario

Testing

El concepto Testing hace referencia a pruebas destinadas a evaluar desarrollos tecnológicos, dentro de los procesos de negocio y su implementación de manera automatizada, como end to end; por lo que ofrecemos profesionales destinados a ejecutar estos tipos de pruebas, ajustándose a los procesos internos de nuestros clientes. Confeccionamos los distintos planes de pruebas, aportamos en la ejecución y si es necesario, desarrollamos al ser pruebas automatizadas cada una de ellas, para asegurarnos del 100% de satisfacción a la hora de validar y garantizar los desarrollos.

Tecnologías: aSelenium, Appium, Puppeteer

¿Qué hacemos?

El concepto Testing, hace referencia a pruebas que están destinadas a evaluar desarrollo tecnológicos. Para ello se realizan pruebas de diferentes tipos: entradas y salidas de datos, integración y de regresión. Este último aspecto, toma vital importancia, ya que te valida y garantiza que lo que se desarrolló anteriormente, no se vea afectado por el ingreso de nuevos datos y que corresponda con lo que se ve en el front. Estas pruebas las podemos realizar para aplicaciones móviles, para sitios web y para el desarrollo de software.

¿Cómo lo hacemos?

Realizamos las pruebas a través de análisis y refinamientos. En este proceso se busca que todas las partes que están involucradas –tanto el equipo que realiza el testing como el cliente que entrega los requerimientos–, exista una serie numérica en QA (testing), donde se verifica cada aspecto importante que se quiere testear. Se realiza un levantamiento de la información y se le asigna una puntuación. Además se evalúan entradas y salidas de datos, a través de mecanismos que permiten realizar pruebas.

¿Qué herramientas utilizamos?

REFINAMIENTO: conversación entre cliente y equipo de testing en donde se verifican entradas y salidas de datos, a través de un puntaje que asigna el equipo de testeo.

TABLEROS JIRA: se especifica y se elaboran las tarjetas, donde se ve el flujo desde el análisis de los datos hasta el refinamiento.

APPIUM: herramienta que nos permite realizar diagnósticos del comportamiento front de la aplicación, desde ejecuciones automáticas, hasta las manuales. La idea es que la interfaz logre mostrar lo que se estructuró en el front y exista el menor margen de error. Aquí el equipo de testing verifica código por código para evitar fallos grandes en el desarrollo.

SELENIUM: entorno de pruebas de software para aplicaciones basadas en web, para ello nos permite grabar, editar y depurar casos de prueba que podrán ser ejecutados de forma automática e interactiva posteriormente.

PUPPETEER: herramienta, desarrollada principalmente por Google, que nos permite utilizar un navegador Chromium/Chrome headless a través del protocolo DevTools. Se ejecuta sobre NodeJS y se instala a través de npm.