Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

                   
                   

Todos los campos son requeridos.

Cerrar formulario

HaibuSmart es una plataforma de IoT, la que se puede conectar con una serie de productos y servicios asociados al Internet de las Cosas.

¿Qué es IoT?

El Internet de las Cosas es la tecnología que conecta el mundo físico con Internet a través de dispositivos que capturan datos, los cuales se pueden usar para incrementar la productividad y la eficiencia.

¿Qué hace HaibuSmart?

Con HaibuSmart puedes monitorear variables en tiempo real, analizar datos y ejecutar acciones tales como encender o apagar maquinaria, interactuar con dispositivos electrónicos y machine learning, entre otras opciones que entrega el amplio mundo de IoT.

¿Cómo funciona?

La nube de HaibuSmart utiliza el núcleo y las herramientas de las empresas líderes a nivel mundial que entregan servicios de IoT.

Beneficios

Con HaibuSmart se pueden mejorar los procesos, acciones y costos de una empresa de una manera comprobable, además de dar solución a problemas específicos.

Smart Metering

Smart Metering corresponde al monitoreo de variables de procesos industriales en tiempo real. Existen distintas verticales en las que se puede integrar esta solución. Cada vertical tiene asociado un conjunto de sensores para monitorear un proceso industrial completo: Fábrica, Agricultura, Agua y Medioambiente.

–  Perfilamiento.

– Personalización del Dashboard.

– GPS.

– Generación de Informes/Reportes.

– Alertas vía SMS, Email, Notificación de Apps.

Smart Parking

Smart Parking es un producto de HaibuSmart que entrega el estado de un estacionamiento (ocupado/desocupado). Con la información del estado de cada estacionamiento se puede gestionar el flujo de toda una plaza de estacionamientos, asignar a cada usuario un estacionamiento determinado y generar el cobro por el uso del estacionamiento.

Smart Access

Smart Access es un producto desarrollado por HaibuSmart que consiste en el control de cerraduras. Esto se puede aplicar a apertura de estacionamientos de bicicleta, control de acceso a edificios y condominios, entre otras, a través de una aplicación móvil.

– Acceso controlado por APP móvil.

– Reserva de estacionamiento antes de ser ocupado.

– Asignación de estacionamiento a un usuario determinado.

– Pago automático a través de la APP móvil.

– Candados / Puertas / Estacionamientos.

Smart Network

Si existe un lugar geográfico sin conectividad celular, en HaibuSmart ofrecemos Smart Network, que consiste en el despliegue de una red privada para trabajar con datos IoT.

Casos de Estudio:

– Red LoRaWAN desplegada en medio del mar en un centro de cultivo de salmones.

– Red SIGFOX para monitorear el comportamiento de ganado cerca de la cordillera.

– Red Zigbee dentro de un edificio hasta el subterráneo -3.

 

Smart Control

Smart Control corresponde al control de procesos industriales y actuadores de estos mismos. A través de la plataforma de HaibuSmart se pueden controlar y automatizar un sinnúmero de procesos en la industria. Controlar un proceso de acuerdo a datos reales medidos en tiempo real significa eficiencia y ahorro de recursos importantes.

Casos de Estudio:

– Control de riego de parques y plazas.

– Control de compuerta de canal de acuerdo al nivel del mismo.

– Control de temperatura en caldera.

Smart Custom

En HaibuSmart llevamos desarrollando soluciones IoT por más de 4 años, lo que nos ha dado la experiencia para generar un catálogo de productos estándares, sin embargo entendemos que muchos problemas necesitan una solución específica. Para esos casos tenemos Smart Custom, un servicio que desarrolla soluciones a medida para cada cliente que lo necesite, escuchando su problemática y generando una solución tecnológica.

 

Smart City

Las ciudades del futuro están pensadas con un componente tecnológico importante, donde se busca mejorar la calidad de vida de las personas dentro de la ciudad. HaibuSmart tiene una visión de Smart City en la que une distintos actores para desarrollar soluciones que generen una ciudad inteligente desde la tecnología que entrega el IoT.

Big Data

El tamaño y la complejidad de los datos que se deben analizar hoy en día significa que la misma tecnología y los mismos enfoques que funcionaron en el pasado, ya no funcionen. Para obtener el máximo valor de sus datos, existe una cartera de servicios que permite construir una base de Big Data en la nube y analizar todos sus datos con un variedad de enfoques, incluido el aprendizaje automático.

 

Solución IoT

Una solución IoT busca terminar con un problema específico y para generar verdaderos resultados, HaibuSmart tiene distintos productos y servicios que unidos generan una solución robusta y completa.