Todos los campos son requeridos.

Cerrar formulario

Beneficios

Si te quieres trabajar con nosotros, entérate de los beneficios que te ofrecemos.

Asesoría cambios de AFP – Isapre – APV

Si necesitas asesoría para conseguir un plan adecuado a tus necesidades, una asesora previsional en convenio con Haibu, te entregará ayuda personalizada.

 

Seguro colectivo complementario de vida y salud

Haibu cubre el 100% del seguro complementario convenido con METLIFE.

 

Convenio dental

Porque a Haibu le importa la salud dental de sus colaboradores, se ha suscrito un convenio con Centro Odontológico de Especialidades.

 

Caja de Compensación Los Andes

La afiliación a Caja Los Andes se realiza de manera automática una vez firmado el contrato individual de trabajo. Dicha Caja de Compensación está encargada de administrar los beneficios de asignación familiar, subsidio por incapacidad laboral, créditos sociales, entre otros.

 

Asociación Chilena de Seguridad (ACHS)

La incorporación a la ACHS es automática y su cobertura se inicia a partir del primer día de trabajo. La ACHS se encarga de las prestaciones legales establecidas en la Ley N°16.744 que tiene relación con los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Adicionalmente, ACHS dispone de beneficios adicionales, como el programa Mundo ACHS, correspondiente a convenios que permiten al colaborador(a) a acceder a ciertos descuentos en temas de educación, salud y familia y tiempo libre.

 

Aguinaldos

Para Fiestas Patrias y Navidad Haibu entrega una giftcard de consumo para los colaboradores.

*Se evalúa año a año de acuerdo a los resultados financieros.

Feriados Haibu

Se otorga el beneficio al colaborador por Matrimonio, Mudanza, Cumpleaños y Haibucito del Mes.

 

Pago 3 primeros días de licencia médica

El colaborador que haya tenido una licencia médica de 10 días o menos, tendrá el beneficio del pago por parte de Haibu de los 3 primeros días de su licencia médica, siempre que estos no sean cubiertos por su Isapre ni por Fonasa.

 

Reajuste IPC

En el mes de enero de cada año se realiza el reajuste de remuneraciones, de acuerdo a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de los últimos 12 meses, informado por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

*Se evalúa año a año de acuerdo a los resultados financieros.