Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

                   
                   

Todos los campos son requeridos.

Cerrar formulario
  • Home
  • Aplicaciones Móviles

Aplicaciones Móviles

Individuos y sus interacciones, software funcional, colaboración con el cliente y respuesta al cambio; son los 4 principios con los cuales Haibu Solutions se basa en los desarrollos bajo Metodologías Ágiles, con el horizonte en disminuir los costos de producción al igual que la minimización de impacto en tareas imprescindibles para el objetivo del proyecto, lo que se traduce en el aumento de eficiencia en los equipos de desarrollo de software.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, Aplicaciones Nativas o Híbridas, trabajamos y contamos con expertos en ambas áreas. Impulsamos la creación de aplicaciones híbridas con gran éxito en nuestros clientes, siempre con el objetivo de aumentar la eficiencia y ser ágiles en su construcción.

¿Qué hacemos?

desarrollo-app-nativas

Desarrollo de apps nativas

desarrollo-app-hibridas

Desarrollo de apps híbridas

webapps

WebApps

arquitecturas-cloud

Arquitecturas
Clouds

soporte-aplicaciones

Soporte de
aplicaciones

¿Cómo lo hacemos?

Proponemos el uso de metodologías ágiles para el desarrollo aplicaciones móviles (APPS). La corta vida útil de una aplicación móvil es el fruto de la gran competencia de un sector tecnológico que obliga a las empresas a apostar por una constante innovación. No recae únicamente en hacer un producto apto para una gran variedad de dispositivos, sino también en desarrollar y lanzar las aplicaciones con rapidez.

Las metodologías ágiles nos ayudan a esto debido a que se adaptan a la realidad tecnológica, a las necesidades del usuario, permiten testear con facilidad, involucran al cliente, permiten cumplir con los plazos establecidos priorizando la calidad y mejoran los flujos de comunicación.

Desarrollo de apps nativas

Utilizamos el lenguaje de programación nativo del dispositivo, Objetive C o Swift para iOS; Java para Android, y .Net para Windows Phone. Este modelo es 100% dependiente de la plataforma y las Apps no son portables, hay que desarrollar una por plataforma.

Desarrollo de apps híbridas

Desarrollamos estas aplicaciones para ser desplegadas dentro de un contenedor nativo como Phonegap/Cordova el cual brinda acceso a las capacidades del dispositivo de una forma totalmente neutral respecto al sistema operativo. Con esto obtenemos una portabilidad rápida, dado que se pueden instalar en los distintos sistemas operativos (IOS, Android, Windows Phone, etc).

WebApps

Desarrollamos sitios web con la capacidad de adaptarse automáticamente a cualquier dispositivo móvil y se pueden abrir prácticamente desde todos los navegadores, independientemente de su sistema operativo, simulando una aplicación instalada en dispositivo.

Arquitecturas clouds

Implementamos distintos modelos de arquitecturas clouds, tanto públicas (ej. Google Clouds), privadas y/o híbridas que nos ayudan a obtener lo mejor de ambos mundos. Dependiendo de la necesidad del cliente podemos implementarlas según el servicio que se requiera (IaaS, PaaS y SaaS). Implementamos arquitecturas de alto rendimiento y seguridad enfocados en conceptos como: nivel de virtualización, almacenamiento escalable horizontal, mecanismos para admitir varios grupos de trabajos, API web, entre otros.

Soporte de Aplicaciones

Entregamos soluciones rápidas y efectivas para corregir errores, ayudamos a usuarios en adaptarse a un nuevo software implementado, somos capaces de adaptar tus aplicaciones de software a nuevas necesidades.

¿Qué herramientas utilizamos?

Utilizamos tecnologías que están a la vanguardia.

JIRA: herramienta para la administración de tareas, seguimiento de errores e incidencias. Nos permite mantener semanalmente tareas en coordinación con nuestro cliente, mejorando el desempeño de las soluciones.

IONIC SDK: (Software, Development Kit), para el desarrollo de aplicaciones híbridas (multiplataformas) para desarrollo único, dando flexibilidad en el desarrollo, además de mejorar los niveles de eficiencia de construcción.

ADOBE PHONEGAP: nos permite llevar nuestro desarrollo a cualquier sitio. Se basa en una «envoltura» que nos permite ejecutar aplicaciones desarrolladas con HTML, CSS y Javascript como si fueran aplicaciones nativas para los teléfonos móviles o tablets.

REACT JS: es la biblioteca más popular de JavaScript para crear una interfaz de usuario (IU). Ofrece una excelente respuesta a la entrada del usuario mediante la utilización de un nuevo método para representar sitios web.

REACT NATIVE: es una herramienta de línea de comandos que incluye también un repetitivo, generadores, guía de estilo para la interfaz de usuario componentes, herramienta para probar la API y mucho más.

NODEJS: es un entorno en tiempo de ejecución multiplataforma, de código abierto basado en el lenguaje de programación ECMAScript, asíncrono, con I/O de datos en una arquitectura orientada a eventos y basado en el motor V8 de Google.

ELASTICSEARCH: es un motor de analítica y análisis distribuido y open source para todos los tipos de datos, incluidos textuales, numéricos, geoespaciales, estructurados y desestructurados.

GIT: es un sistema de control de versiones. Un sistema de control de versiones nos va a servir para trabajar en equipo de una manera mucho más simple y optima cuando estamos desarrollando software.

APACHE CORDOVA: es un marco de desarrollo móvil de código abierto. Permite utilizar las tecnologías estándar web como HTML5, CSS3 y JavaScript para desarrollo multiplataforma, evitando el lenguaje de desarrollo nativo cada plataformas móviles.

SWAGGER: framework para generar documentación de APIs RESTful y un sandbox para probar llamadas. Desarrollar una API es duro. … El principal objetivo de este framework es enganchar el sistema de documentación con el código del servidor para que esté sincronizado a cada cambio.

DOCKER: permite crear contenedores de información para el desarrollo de software, entre otras. Nos permite crear contenido tanto para IOS como para ANDROID.

Para aplicaciones nativas se utilizan los lenguages Objetive C o Swift para iOS; Java para Android y .Net para Windows Phone.